Los métodos de pago incluyen PayPal y tarjetas de crédito.
PayPal es una forma más segura y sencilla de enviar y recibir dinero en línea. Cuando selecciona PayPal como método de pago, se lo vinculará al sitio de PayPal donde podrá realizar el pago.
PayPal se puede utilizar para comprar artículos con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Discover y American Express), tarjeta de débito o cheque electrónico (es decir, utilizando su cuenta bancaria habitual).
1) Después de ver los artículos en la página del carrito de compras, puede hacer clic en el botón de pago con PayPal. Luego, abandonará nuestro sitio y entrará en el sitio web de PayPal.
2) Puede iniciar sesión en su cuenta de PayPal o crear una nueva si no tiene una.
3) Puede utilizar PayPal como desee según las instrucciones que aparecen en la pantalla.
Por lo general, el cheque electrónico de PayPal demora entre 3 y 5 días hábiles para ser confirmado por PayPal.
Razones por las que te sugerimos usar PayPal:
El pago es rastreable. Al usar tu cuenta de PayPal, puedes rastrear el estado de tu pago.
Cuando realizas el pago de tu pedido, no necesitas usar tu tarjeta de crédito en línea (puedes transferir directamente desde tu cuenta bancaria). Cuando usas tu tarjeta de crédito a través de PayPal, nadie verá tu número de tarjeta de crédito, lo que minimizará el riesgo de uso no autorizado.
La tienda también puede aceptar tarjetas de crédito para el pago. Para aceptar pagos con tarjetas de crédito, la tienda cumple con los estándares de seguridad de la industria establecidos por las principales compañías de tarjetas de crédito (American Express, Discover, JCB, MasterCard y Visa) para proteger a los compradores del robo de información del titular de la tarjeta.
Toda la información de tarjetas de crédito se mantiene al mínimo. El almacenamiento y la retención de cualquier información de tarjetas de crédito se limitan a lo que se requiere únicamente para las operaciones comerciales. El acceso a la información de tarjetas de crédito está estrictamente limitado a aquellos empleados que están autorizados y capacitados para usarla para fines comerciales.